Re: [Python-es] fecha a string con formato yyyymmdd (añomesdia)

Daniel Muñiz Fontoira dmunhiz en gmail.com
Vie Dic 1 13:50:01 CET 2006

Impresionante!!!
Muchas gracias!!
Ha funcionado perfecto!!
ya suponía que lo mío era demasiada complicación...

str(time.strftime("%Y%m%d", time.localtime())) --> resultado 20061201 justo lo que quería

--

Remitente:
Daniel Muñiz Fontoira