Re: ¿Alguien tiene ejemplos de programas POO?

Jesus Rodriguez foxandxss en gmail.com
Vie Dic 1 01:38:12 CET 2006

Bueno, ya hemos hablado largo y tendido por irc Juan Carlos, y como es
lógico, no puedo hacer ese ejercicio tan complicado cuando he hecho algo 20
veces más simple y me ha salido regular.

No se si soy yo el de cabeza cerrada o soy tan novato que no puedo
comprender casi nada.

Para el resto, os dejo el código de mi programa:
http://rafb.net/paste/results/9Fd5ud26.html

Este link morira en 24 horas (cosas de rafb :P)

Funciona BIEN, pero el diseño es bastante malo.
A ver si busco problemas similares y los escribiré siguiendo los consejos,
pero hasta que no haga muchos más, no haré seguramente nada de calidad :P

Un saludo y gracias :)