analizar un xml

Luis Miguel Morillas morillas en gmail.com
Jue Ago 31 08:30:27 CEST 2006

El 31/08/06, Oscar de Anda<oscar en jornada.com.mx> escribió:
> Me podrían recomendar algunas herramientas para poder analizar archivos
> Xml lo cuales son bastantes robustos.
>
> He utilizado BeautifulSoup anteriormente y creo que me funcionaría muy
> bien pero me gustaría conocer algunas otras opciones.

Yo uso Amara. http://uche.ogbuji.net/tech/4suite/amara/ Depende de las
librerías 4Suite_XML, pero se instala muy sencillo con $ sudo
easy_install Amara

Tienes un artículo de César en
http://pythonmexico.org/index_html/doc/amara.html sobre una versión un
poco antigua y la API ha cambiado un poquito. Yo hice unas
correctiones pero todavía no las ha actualizado
(http://livingpyxml.python-hosting.com/wiki/ArticuloCesarCardenas)

--
Saludos,

--