nueva IDE para Python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mie Ago 30 19:18:45 CEST 2006

El día 30/08/06, jpval2 en utp.edu.co <jpval2 en utp.edu.co> escribió:

> Saludos.
>
> En algún momento se presentó un mensaje que preguntaba acerca de los
> formularios
> empleados para hacer el proyecto Pyragua, aprovecho esa pregunta para
> hablar
> del desarrollo que poseerá la aplicación en un futuro.
>
> Primero que todo nuestro proyecto empezó desde cero, la implementación la
> hemos
> realizado trabajando solo código; y a largo plazo pretendemos integrar una
> herramienta de aplicaciones GUI que nos permita manipular el código en
> [...]

Excelente amigos! si quieren contactense conmigo para darles algunas
sugerencias al respecto, programo en VisualStudio y si algo tiene bueno ese
IDE es precisamente el GUI designer q no he encontrado aun para Python,al
menos free no.... ;-)

Sin animo de molestar, solo para q tomen referencia (y q el resto de colegas
lo aprecie) analicen este programa q es muy similar al de Uds y q tiene
algunas caracteristicas excelentes:

Ulipad
http://wiki.woodpecker.org.cn/moin/UliPad

Lo vengo usando actualmente y es muy bueno, espero q el de Uds sea mejor :-)

A este le falta un manejador de Proyectos real...

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Desarrollador de Sistemas - Webmaster