nueva IDE para Python

jpval2 en utp.edu.co jpval2 en utp.edu.co
Dom Ago 27 02:02:42 CEST 2006

Muchas gracias Mario, todos esos comentarios son los que nos ayudarán a hacer de
Pyragua un excelente editor para todos.

Ya mismo revisaré junto con mis pyragüitos el bug del "acerca de" y por qué no
está deshabilitado el pánel de navegación.

De nuevo muchas gracias
Juan Pablo Valois V
Estudiante lider Semillero Pyrox