Python en PDA

Iñigo Serna inigoserna en gmail.com
Sab Ago 26 19:15:38 CEST 2006

Buenas,

una alternativa a las PDAs es un móvil serie 60 de Nokia, segunda o
tercera edición, los de la primera eduición son un tanto viejos ya.

Como trasto puede más o menos suplir todas las funcionalidades de una
PDA tradicional (sobre todo si es uno de ésos con teclado qwerty y wifi,
creo que el E61 es uno de ellos), aunque dependerá del uso que le
quieras dar. Estos trastos llevan Symbian, nada de Linux o windows.

Yo tengo desde hace unos meses un 6680; y la verdad es que estoy
bastante contento, tanto como teléfono como PDA/gadget.

Por el momento llevan la versión 2.2.2 de Python, así que si quieres
tener lo más parecido a un PC de bolsillo, no te valdría.

Algunos links:
http://www.forum.nokia.com/info/sw.nokia.com/id/ee447e84-2851-471a-8387-3434345f2eb0/Python_for_S60.html
http://wiki.opensource.nokia.com/projects/Python_for_S60
http://opensource.nokia.com/projects/pythonfors60/