ayuda con focus_out_event y grab_focus

carlos villa carlosfvo en gmail.com
Jue Ago 24 00:47:14 CEST 2006

Buenas tardes tengo un problemita es el siguiente:

estoy validando la salida mediante la señal focus_out_event  de un
textentry el cual me lanza una ventana de aviso de error e
inmediatamente lanzo un grab_focus() para que valide y no me permita
entrar un caracter en este caso;  el problema esque lanza la ventana
en 2 veces a raiz de utilizar el grab_focus....si alguien me puede
ayudar a solucionar se los agradeceria.

aqui esta mi codigo...

def on_txte_cntrprtida_axi_focus_out_event (self, txte_cntrprtida_axi,
data=None):

      self.Texto = txte_cntrprtida_axi.get_text()
		T = self.Texto.isdigit()

		if T == False:
			dialogo_error(self.wndow_puc, 'Debe Ingresar Solo Numeros')
			txte_cntrprtida_axi.grab_focus()

def dialogo_error (ventana_padre, mensaje):
	dialogo = gtk.MessageDialog(ventana_padre, gtk.DIALOG_MODAL |
        gtk.DIALOG_DESTROY_WITH_PARENT, gtk.MESSAGE_ERROR, gtk.BUTTONS_OK,
        mensaje)
	dialogo.set_title ('Error!')
	dialogo.set_default_response(gtk.BUTTONS_OK)
	dialogo.connect('response', lambda dialogo, response:dialogo.destroy())
	dialogo.show()