Fwd: ayuda con tuplas

carlos villa carlosfvo en gmail.com
Mie Ago 23 16:17:46 CEST 2006

mi problema esque necesito enviar al metodo del treeview

treeselection.select_path((p)) donde p debe ser una tupla de modo que
me urge realizar alguna especie de conversion lista a tupla o algo asi
:

---------- Forwarded message ----------
From: Jose Luis Dominguez NONLILLY <DOMINGUEZ_JOSE_LUIS_NONLILLY en lilly.com>
Date: 23-ago-2006 9:04
Subject: Re: [Python-es] ayuda con tuplas
To: La lista de python en castellano <python-es en aditel.org>

Hola Carlos.

Las tuplas son invariables, para lo que tu quieres hacer necesitas listas
>>> f=[1,7]
>>> f.append(9)
>>> f
[1, 7, 9]

Un saludo
Jose

carlos villa <carlosfvo en gmail.com>
Sent by: python-es-bounces en aditel.org
23/08/2006 15:56
Please respond to
La lista de python en castellano <python-es en aditel.org>

La lista de python en castellano <python-es en aditel.org>
cc

Subject
[Python-es] ayuda con tuplas

buenos dias tengo una inquietud necesito  crear una tupla dinamica la
cual se le agreguen
elementos eje:

tengo la tupla ------> f = (1,5) y necesito agregar un valor mas a
esta de forma que quede

f = ( 1,5,4) y agregar o dismnuir el tamaño..de la forma que me
convenga ... agradeceria la ayuda

Gracias.