SQLite3 y PySQLit2: Dudas ;

Andrés Ignacio Martínez Soto al084070 en alumail.uji.es
Mie Ago 23 12:32:25 CEST 2006

Hola a la lista, estoy desarrollando un simple script en Python que
consulte la
 estructura de una tabla, y recoja una lista de campos y tipos de la
tabla, y
 que la pase por un "filtro" (for i in ... if foo[i]=="bar"... ) para
cambiar
 los nombres de las columnas y renderizarlas en una web que
dinámicamente crezca
 o decrezca en función del número de columnas de una tabla.
 El caso es que en el prompt de SQLite utilizo ".tables" para averiguar las
 tablas, y luego ".schema nombretabla" para averiguar sus columnas, pero
cuando
 lo intento probar con PySQLite me devuelve error de query inválido
(sintáxis
 inválida). ¿Hay alguna forma sencilla de comprobar el número y nombre
de tablas
 de una base de datos, así como el número y nombre de columnas de una tabla
 concreta a base de consultas SQL, o algo que soporte PySQLite2?...

 Muchas gracias;
 saludos