Scrips que funcionan desde comamdo de linea

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Mar Ago 22 20:58:24 CEST 2006

Te pasa con cualquier script python?
Manda  todo tu codigo (sumita.py), si no es muy grande.
Te esta saliendo un error de sintaxis, es decir, hay algo en tu script
que no esta bien.

Donde dice "line" el numero que sigue te indica la linea en la que se
encontró el error.

saludos

aNgel rEsendiz.!