algun IDE decente?

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Lun Ago 21 23:02:49 CEST 2006

El 2006/8/17, Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com> escribió:
> Una consulta, con Eclipse como diseñan las GUI? xq PyDev no tiene creo o
> si??

Eclipse incluye un meta-framework (VPE) con el qué crear editores para
cualquier GUIs. Como "ejemplos" lleva editores para SWT (el framework
nativo de eclipse), AWT y swing. Se podría crear editores para
cualquier otro framework, por no existen ninguna más que yo conozca.
De momento la única combinación para usar estos GUIs desde pydev sería
programar en jython. (Hay algo para usar SWT desde python, pero lo
desconozco totalmente).