Interaccion con sitios web - Manejo Sesiones

Hernan M Foffani hfoffani en gmail.com
Lun Ago 21 21:35:24 CEST 2006

> Quisiera ver si alguien me puede orientar en como debiera
> logerme  en un sitio que cuenta con formulario de logeo
> y asi manterner  una sesión (mediante codigo), mi idea es
> que cuando pase algo en mi sistema, pueda ir a una pagina
> que me permite enviar sms a celulares (en Chile), pero
> para esto debo estar logeado. Agradeciaria si me orientan
> que debo hacer  en base a que conceptos o bibliotecas (si
> tuvisen un codigo de ejemplo seria fabuloso) debiese
> ocupar.

Tendrás que investigar un poco esa página.  Hay varias
formas de mantener una sesión eh HTTP.  Lo mas común es
utilizar cookies, pero hay otras formas.

Te puede ser útil usar el navegador Firefox con la
extensión "Web Developer" para ver las cookies de una
página, los formularios, etc.

-H.