Liberada la primera versión de python 2.5

Maram maramsis en gmail.com
Vie Ago 18 19:08:11 CEST 2006

Luis Miguel Morillas escribió:

> Por aquí se va haciendo algo: http://turbogears.com.ar/

Si. conozco el sitio... ;D

La idea era conseguir traducciones de al menos las guias basicas al
castellano... y algunos "emblemas" de TG como wiki20 minutos...

Si bien algunas cosas cambiaran, con la version 1.0, seria bastante util
poner en el sitio, algunas guias para iniciarse...

En el sitio de Tg en portugués ya han traducido algunas de ese estilo.

Si alguien tiene ganas y "tiempo" para traducir que me avise...