Turbogears toolbox

Daniel Cabrera cabrerachaparro en gmail.com
Jue Ago 17 16:18:41 CEST 2006

Hola,
esto es lo que me bota cuando doy tg-admin info

TurboGears 0.8.9 command line interface

Usage: /usr/local/bin/tg-admin [command] [options]

Available commands:
quickstart  Create a new TurboGears project
shell  Start a Python prompt with your database available
sql  Run the SQLObject manager

y lo mismo sucede cuando le doy tg-admin toolbox

Saludos

El día 16/08/06, Carlos Galisteo <cgalisteo en k-rolus.net> escribió:

>   Yo estoy usando los paquetes de Debian experimental (0.9a8-3) y
> también me funciona. De hecho ha sido todo un descubrimiento de última
> hora :)

Daniel Cabrera Chaparro