algun IDE decente?

Daniel Cabrera cabrerachaparro en gmail.com
Mie Ago 16 16:28:42 CEST 2006

Hola Carlos,
yo tambien estoy empezando a ver Turbogear y ya que tu tambien me gustaria
saber si podriamos compartir informacion y codigo de lo que vayamos viendo,
en principio te digo que yo lo instale en Ubuntu via apt-get pero me instalo
la version 8 que no trae algunas caracterisiticas, asi que te recomiendo que
veas la version 9, despues para trabajar uso SPE para lso documentos .py y
para lo que tiene que ver con la parte web uso Aptana (www.aptana.com)

2006/8/16, Carlos Galisteo <cgalisteo en k-rolus.net>:

> Ya que estamos de nuevo en el tema, estoy evaluando TurboGears para un par
> de proyectos, ¿Alguno de los IDEs que recomendais es cómodo para usar con
> TurboGears (con autocompletado, acceso a documentación y parafernalia
> similar)?

> http://www.google.com/url?sa=D&q=http://www.die-offenbachs.de/detlev/eric3.html

> http://www.google.com/url?sa=D&q=http://stani.be/python/spe/blog>

> http://www.google.com/url?sa=D&q=http://boa-constructor.sourceforge.net>

> [...]