algun IDE decente?

bameda bameda en gmail.com
Sab Ago 12 22:59:08 CEST 2006

pelukas en BAMEDA:~$ apt-cache search python IDE
(...)
idle - An IDE for Python using Tkinter (default version)
eric - full featured Python IDE
pida - Python Integrated Development Application, a Python IDE
spe - Stani's Python Editor
(...)

Yo tambien uso vim, pero si quieres algo mas bonito, para las X, te
recomiendo Eric3 (http://www.die-offenbachs.de/detlev/eric3.html) o
SPE (http://www.stani.be/python/spe) que son los que he utilizado.
Este ultimo me gusto mucho, ademas trae una función en la que puedes
ver un esquema UML de las clases realizadas.

UN SALUDO