Mostra Parrafo con formatos

César Hernández dpcesar en gmail.com
Vie Ago 11 23:12:45 CEST 2006

Saludos pythoneros
He superado los problemas y desconocimiento acerca de la manipulacion del
wx.treectrl
y gracias a un mail de Luis Miguel Morillas he podido acceder a un archivo
xml donde tengo la data

Avanzando en este desarrollo se me ha presentado la siguiente situacion
al asignar a un wx.TextCtrl un texto largo que contiene codigo,
descripciones y denominacion
este no hace los saltos de pagina que esperaba sino que muestra todo en una
sola gran linea

realize una prueba en el editor wxGlade y asignando manualmente un valor
(aleatorio)
el objeto realizo los esperado saltos, genere el codigo con la asignacion
pero en tiempo de ejecucion continuo el problema
esta es la linea que generada

self.texto = wx.TextCtrl(self, -1, u"3.01.00.00.00INGRESOS ORDINARIOSSon los
ingresos recurrentes originados por el sistema tributario vigente y demás
operaciones permanentes, que realizan las instituciones de la administración
pública nacional para obtener los medios de financiamiento, para cumplir las
funciones y responsabilidades que son de su competencia, establecidas en las
leyes y normas legales que las rigen.", style=
wx.TE_MULTILINE|wx.HSCROLL|wx.TE_RICH|wx.TE_WORDWRAP)

estoy investigando, pero me vendria bien algun comentario al respecto
tal vez debo usar otro objeto ? ya que quiero usar negritas cursivas y n
fuentes en el campo a mostrar
tal vez en formato html o rtf

--
César Hernàndez