Como pasar de una base de datos sqlite a wxstring

h2o_tincho en keko.com.ar h2o_tincho en keko.com.ar
Jue Ago 10 21:42:37 CEST 2006

HOla! con respecto a  lo que quieres comparar , si e que los campos "vacios"
estan bien inicializados deben ser "null" (en SQL) entonces en tu codifo python
deberias comparar lo siguiente:

if variable:
   #pone tu codigo aqui!

de este modo estamos preguntando que si variable contiene un valor no nulo
entonces continua.

Pruebalo y cualquier cosa vuelve a escribir.
Con respecto al string creo que en el modulo wxstring hay una funcion llamada
string que devuelve un string "python" (fijate porque no recuerdo)

saludos
~TinChO~