[Python] gtk: widget y sus eventos

Hector Miuler M.G. miuler en gmail.com
Jue Ago 3 09:05:39 CEST 2006

Ok ya encontré un error, con el gtk.binding_entry_add_signal estoy
capturando la señal para hacer con ella lo que quiera, bueno el problema
esta en que estoy capturando las señales que recibe el widget ComboBox, yo
quiero quiero capturar key_press return, peor el problema es que esa señal
la trata el entry que esta dentro del combobox (estoy usando en
ComboBoxEntry) en control enter si me funcionaba porque esa señal al parecer
no la trata el entry y se lo pasa al siguiente nivel, donde yo estoy
manejando las señales. En el caso del enter, este es capturado por el entry
y ya no tengo la oportunidad de capturarlo en el nivel superior, donde e
puesto mi codigo, si alguien a intentado hacer enter en el botón que supone
despliega la lista del combobox se darán cuenta que no funciona y que solo
aparecen en consola el mensaje jojo que yo he puesto.

Como señalo Arnau tendría que ver la forma de modificar al child de
ComboBoxEntry, ya que es el, el que maneja el key_press retun.

Alguien puede decirme si estoy bien en mis conclusiones? algun comentario?
algo :P ?

Bueno ahora me toca ver como puedo hacer esto desde la clase heredara de
ComboBoxEntry, lo otro sería primero modificar el Entry y de ahí sumar el
ComboBox para tener mi nuevo MyComBoxEntry :S  bueno si alquien tiene una
sugerencia, por favor decirmelo. Gracias.