[Python-es] gtk: widget y sus eventos

Hector Miuler M.G. miuler en gmail.com
Mie Ago 2 20:40:13 CEST 2006

mmm... como te dije, no hay información, por ejemplo en
http://www.pygtk.org/pygtk2reference/class-gtktextview.html no veo que
eventos maneja internamente, en este caso el presionar enter es un evento, y
lo que hace es intertar un salto de linea.

para que tengas una idea mas exacta, pego un ejemplo sacado de gajim, donde
te podras dar cuenta que este widget deribado no hace lo que un textview
normal hace al precionar enter.

2006/8/2, Milton Galo Patricio <minoztro en gmail.com>:

> http://www.pygtk.org/pygtk2reference/gtk-class-reference.html
>
> en ese link puedes observar todo lo referente a cada widget que puedas
> utilizar.

> (cliente
> (el

> gtk.gdk.CONTROL_MASK