Programacion visual en Python

Luis Tomas Wayar lwayar en retronet.com.ar
Vie Abr 28 02:06:24 CEST 2006

El Lunes, 24 de Abril de 2006 13:43, Adrian Ferreres Esteller escribió:
Yo obtuve excelentes resultados con la combinacion de Kdevelop y Designer QT,
gracias a PYQT de riverbank.

Saludos

> Hola Lista:
>
>     ¿Alguno de vosotros sabe de algun herramienta software de programacion
> visual que facilite la programacion en TKInter? Me refiero a algo tipo
> visual de Windows pero para linux y para el lenguaje python. Si algien
> conoce alguna herramienta de este tipo porfavor que la comparta conmigo. Me
> ayudaria mucho.
>

> Muchas gracias.

Luis Tomas Wayar
lwayar en retronet.com.ar
http://www.retronet.com.ar

A quienes envian avisos legales:
MI AVISO LEGAL:
Si me envio un e-mail que no era destinado a mi, es su problema, la proxima
vez  cerciorese a quien dirige sus e-mails. Una vez que su mail llego a mi
casilla hago con el lo que mejor dicte mi parecer, como copiarlo o
distribuirlo.  Si no quiere que lo haga pidamelo de buenas maneras, lo
considerare y seguramente respetare su voluntad o directamente no me lo
envie. No acepto sus prohibiciones o amenazas o las de su empresa. Finalmente
si desconfia del sistema de correo le sugiero encripte los correos a tal fin
le proveo mi clave publica PGP.