Programacion orientada a objetos en Python

Inigo Aldazabal Mensa ialdazabal en ehu.es
Mar Abr 25 11:22:19 CEST 2006

Por cierto, acabo de mirarlo y la versión en castellano parece que es una
versión mas antigua y reducida que la de ingles. Yo me refiero a la que está
en inglés en el enlace anterior.

Un saludo.