Manual sobre python orientado a objetos

sbga sbgaster en gmail.com
Dom Abr 23 11:26:34 CEST 2006

Hola a todos, este es mi primer mensaje en esta magnifica lista.

Queria pediros alguna direccion de algun manual que trate sobre python
orientado a objetos.

Los que he encontrado no lo tratan y es una de las cosas que mas me
interesan de este lenguaje.Por lo que lei por la red python es un de los
mejores lenguajes para aprender este tipo de programacion pero no
termino de dar con un manual que lo desarrolle al completo.

Tengo que reconocer que soy especialmente nulo para las busquedas en google.

Saludos