Sobre rendimiento de Python para Aplicaciones Web dadatos

maram maramsis en gmail.com
Vie Abr 21 21:33:36 CEST 2006

El Viernes, 21 de Abril de 2006 15:20, Ernesto Freyre G. escribió:
> Que quieres decir con alta demanda?

Me refiero a que todavia no probe webware como servidor de aplicaciones para
muchos pedidos concurrentes de distintos usuarios.

Tampoco se el desempeño de turbogears (que usa cherrypy) con muchos accesos
concurrentes de diversos clientes...

Por "muchos" me refiero a mas de 25? 50? etc...