Error para un script muy sencillo?

Carlos Rodriguez carlosholanda03 en yahoo.es
Vie Abr 21 09:16:38 CEST 2006

  Muchas gracias Chema! He probado tu script pero me da este error:
  /usr/lib/dld.sl: Unresolved symbol: __udivdi3 (code)  from /usr/local/lib/libtcl8.4.sl
ABORT instruction (core dumped)

  ¿Qué significa?

  Mi versión de python es 2.4

  A todos los demás, muchas gracias también. He leido sobre wxpython y glade, pero dependo de un administrador para instalar programas en mi ordenador, así que por el momento tendré que apañarne sólo con el python.

  Si no quieres empezar con muchas complicaciones prueba con TKinter. Es
suficiente para lo que necesitas, y funciona sin instalar nada más que
python:

from Tkinter import *

root = Tk()

w = Label(root, text="Hello, world!")
w.pack()

root.mainloop()

Mis enlaces de tkinter:
http://del.icio.us/chemacortes/tkinter

En las demos de python tienes varios ejemplos de tkinter y tix.

PD: Cuando te de un error algún script, ponlo en el mensaje tal cual
para saber qué es lo que puede pasarte.

Saludos

Carlos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.