modelo de aplicaciones en Django

Manuel Quiñones manuel.por.aca en gmail.com
Lun Abr 17 01:10:37 CEST 2006

Hola,

estoy haciendo un sistema para una empresa con el framework Django.
Elegí el mismo porque los requerimientos son simples, administrar las
ventas y las compras, los proveedores y los clientes, etc.

Mi problema es el siguiente: tengo definidas las aplicaciones "ventas"
y "compras". En cada una hay personas, clientes y proveedores
respectivamente, que tienen atributos coincidentes. De esto se deduce
que sería mejor generalizar dichas entidades. Ahora, dado el modelo de
aplicaciones que usa Django, no encuentro dónde colocar esta clase
persona. ¿Debería crear una aplicación persona, que no haga más que
contener la información de las mismas?. ¿O colocar la clase persona en
cualquiera de mis aplicaciones e importarla desde la otra?

Hubiera preferido consultar esto al grupo de usuarios django-users,
pero se me hace difícil explicar este problema en inglés. Espero que
haya usuarios entre ustedes.

Saludos,
Manuel