mas de una versión de python instalada

erny en sicem.biz erny en sicem.biz
Vie Sep 30 18:12:11 CEST 2005

Yo no tengo ningún problema en general.
Tengo instalados Python 2.2-2.4

Lo único que puede cambiar es la asociación de las extensiones al
ejecutable. Se asocia a la última versión instalada.

Puedes cambiar la asociación pinchando con el botón de la derecha sobre un
archivo .py o .pyw y Abrir con... elegiendo el programa correspondiente y
marcar la casilla "Abrir siempre con este programa" o editando
directamente el registro en HKEY_CLASSES "PythonFile"

Si quieres abrirlo con una versión específica siempre puedes hacerlo desde
el intérprete del comando.

Un saludo,
Erny