RE: Resumen de Python-es, Vol 281, Envío 45

Puga Lenin lenin.puga en clickmx.com
Mie Sep 28 20:59:58 CEST 2005

Message: 8
Date: Wed, 28 Sep 2005 12:49:20 -0400
From: Ruben Charles <rubencharles en gmail.com>
Subject: Re: [Python-es] Graficar en Python y PyhtonG
To: La lista de python en castellano <python-es en aditel.org>

On 9/28/05, Bismark Castilla <bismarkcastilla en gmail.com> wrote:
> hola, estoy leyendo un manual que me pasaron en la lista, ahora, tengo un
> problema, llegue a la parte de "Graficos", pero el IDE que estoy usando es
> "SPE", y no me reconoce las funciones para graficar, alguien sabe si hay
> algún modulo para graficar?? o que tenga las funciones "create_point,
> create_line, create_circle y demas..."
>
> --Lenin Escribio:

	Saludos Ruben, por lo que escribes creo que tienes el manual de introduccion a la programacion en Python y en esta direccion http://marmota.act.uji.es/MTP/ puedes ahí conseguir el entorno PytgonG que es el que maneja graficos, es muy didactico.

nota. acabo de checar la pagina y no es posible accesar por el momento pues la están actualizando, te envio el archivo por mail, solo que te lo envio como archivo .TXT, solo tienes que cambiarle la extención y se restablece, saludos.

Lenin Puga

Fin de Resumen de Python-es, Vol 281, Envío 45