error en glade y problema con gazpacho

Rafael Villar Burke pachi en mmn-arquitectos.com
Mie Sep 28 11:05:31 CEST 2005

David Casco wrote:

>Bien, comento que pude llamar a mi interface volviendo a instalar el glade
>en el directorio "Python24\Lib\site-packages\gtk-2.0\gtk", aunque la ventana
>no me muestra los botones ni ningun control hasta que la muevo y despues no
>me deja apretar nada, como si estuviera deshabilitado.

Es posible que tengas danzando versiones antiguas de gtk+ en directorios
del path que se leen antes que tu última versión, sobre todo si has
tenido instaladas versiones antiguas de gtk+ (más de un año), puesto que
distintas distribuciones usaban rutas diferentes.

>Comento por si alguien esta en lo mismo creo que avance un poco.
>Con respecto al gazpacho no tengo ningun archivo llamado gazpacho.
>Gracias y espero que sirva lo poco que hice

Te recomiendo que te bajes un tarball de gazpacho desde
gazpacho.sicem.biz, lo descomprimas en el directorio que más te guste y
lo ejecutes sin instalación, con los consejos que te he dado (gazpacho
es el nombre del directorio raiz de gazpacho, y bin es un subdirectorio
suyo). Si lo tienes instalado creo que el ejecutable gazpacho estará en
el directorio scripts de python.

Un saludo,

Rafael Villar Burke