Ejecutar programa desde python en otro proceso

Juan Manuel juanma1980 en gmail.com
Mar Sep 27 14:28:39 CEST 2005

Buenas. No sé si es exactamente lo que quieres, pero puedes probar con pexpect
http://pexpect.sourceforge.net/

Ejecuta el programa y permite interactuar con él, usando su stdin y stdout
desde el programa de python.