error en glade y problema con gazpacho

David Casco djcasco en gmail.com
Mar Sep 27 05:44:29 CEST 2005

Buenas gente de la lista:
1) Me he instalado el Gazpacho en windows XP y no encuentro como hacerlo
arrancar, tengo muchos *.py pero no puedo hacerlo arrancar en Ubuntu 5.04 me
anda perfecto (ya que ejecuto y arranca) si alguien tiene alguna experiencia
en el tema, agradecere su colaboracion.

2)Tambien en Windows Xp instale el gtk-win32-devel-2.6.10-rc1 e hice una
interface *.glade ahora cuando quiero acceder con este codigo:

import pygtk
pygtk.require('2.0')
import gtk
import gtk.glade

class Widgets:
def __init__(self,file):
self.widgets = gtk.glade.XML(file)
def __getitem__(self,key):
return self.widgets.get_widget(key)

widgets = Widgets('miinterface.glade')
me da este error:

Traceback (most recent call last):
File "D:\copia D\Mis
documentos\Python\Proyectos\guirapida\pyemica\carga.py", line 4, in ?
import gtk.glade
ImportError: DLL load failed: No se puede encontrar el módulo especificado.

Busque por ahi y me decia que tenia que copiar libglade.dll en el directorio
bin, pero no cambio nada si alguien sabe como arreglar este error o conoce
otra forma de acceder a mi interface desde ya gracias.

--
Que lo urgente no nos quite lo importante