ComboBox

Martha Lucía Gallego López mgallegol en gmail.com
Lun Sep 26 16:46:27 CEST 2005

Chema Cortes escribió:
  >¿Puedes explicar mejor cómo llamas al módulo que muestra el >combobox?

>Intuitivamente, veo que estás usando variables locales para >almacenar
>widgets. Entre estas variales veo que está root, la ventana principal.
>Al salir de la función, root se destruye y con ello todos los widgets
>que dependían de él. Al volver a crear un widget se vuelve a abrir >otra
>ventana, que no es la misma que tenías, por eso la ves en blanco.

   Hola Chema:
 El modulo que llamo lo hago de la siguiente manera dentro de una funcion
llamo a el modulo caracteristicas así: caracteristicas.informacion()
en la funcion informacion tengo definido el combobox, que fue el código que
envié.
 Lo que tu dices me hace caer en cuenta del error, eso que intituitivamente
piensas es tal y como lo describes; pero me gustaria saber como puedo hacer
para que esto no me suceda entonces????
 Gracias por tu respuesta.
 Martha L.