Sobre Timer

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Lun Sep 26 12:58:49 CEST 2005

Adal Alom escribió:

> Perdón por la pregunta, hoy un poco más fresco he encontrado
> time.sleep(), cosas que pasan cuando uno empieza...

Hola,

Yo tambien soy nuevo en esto. En la 'Library Reference' de python 2.4
(apartado 7.5.7) habla de un objeto Timer que parece mas apropiado para
esto.

De todas formas no he conseguido hacer funcionar el sencillo ejemplo que
trae pues, la unica defenicion de esta clase que encuentro es en un
módulo llamado 'timeit.py', pero no parece la misma.

Si consigues que funcione hazlo saber ;) .

Saludos,