ayuda para instalar python en winXPH XPP

Mario Jiménez Carrasco mario.carrasco en gmail.com
Sab Sep 24 01:20:42 CEST 2005

Que tipo de mensaje de error te marca???
de donde bajaste los instaladores???
yo lo he instalado en mi laptop con win xpp y funciona a la perfeccion.....
 date una vuelta por http://www.python.org/download/
 Saludos...!!!!