Re: Comentarios sobre web frameworks (Re: [Python-es] Se me está haciendo gordo este código.)

Joan Ordinas jordinas en gmail.com
Jue Sep 22 16:17:31 CEST 2005

On 9/22/05, Francisco Palm <fpalm en ula.ve> wrote:

> IronPython es una herramienta que demuestra el poder y la portabilidad
> de Python.
>
> Sin embargo, atado a una plataforma privativa como .Net es poco
> interesante. Gran parte del poder del Python es su capacidad de servir
> de pegamento entre componentes, en un entorno de software privativo ese
> poder es seriamente limitado.
>
> IronPython en .Net va en camino de ser un simple herramienta de scripts.

O pero aun: recordad aquella tecnica de M$: embrace-enhance-kill.
Microsoft mantiene muchas guerras de distracción: hemos de evitar el
engaño.

JJOR