Re: Comentarios sobre web frameworks (Re: [Python-es] Se me está haciendo gordo este código.)

Francisco Palm fpalm en ula.ve
Jue Sep 22 12:56:33 CEST 2005

IronPython es una herramienta que demuestra el poder y la portabilidad
de Python.

Sin embargo, atado a una plataforma privativa como .Net es poco
interesante. Gran parte del poder del Python es su capacidad de servir
de pegamento entre componentes, en un entorno de software privativo ese
poder es seriamente limitado.

IronPython en .Net va en camino de ser un simple herramienta de scripts.

F. Palm