Comentarios sobre web frameworks (Re: Se me está haciendo gordo este código.)

Antonio Beamud Montero antonio.beamud en linkend.net
Jue Sep 22 11:00:54 CEST 2005

El jue, 22-09-2005 a las 10:46 +0200, Chema Cortes escribió:

> Por último, mencionar Zope. Es difícil compararlo con el resto. Se
> podría decir que es parecido y, a la vez, es otra cosa diferente. Se
> puede emplear el sistema de plantillas propio, ZPT, que sirve tanto para
> crear páginas html como xml. Zope, además de servir páginas web, también
> ofrece servicios web (xmlrpc), que es lo que se puede emplear para el
> AJAX. No conozco mucho el tema, pero por aquí está Santi Camps que puede
> hablar algo sobre ADF.

Te refieres a zope2 o a zope3?.
Zope3 esta orientado totalmente a componentes...En cuanto a modelo de
desarrollo es de lo mejor que he visto en los últimos tiempos
(incluyendo J2EE)...

Un saludo