Se me está haciendo gordo este código.

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Mie Sep 21 12:17:57 CEST 2005

Pues eso que antes de saber de la existencia de ruby on rails y de sus variantes
en python, me puse a programar un gestor de bases de datos para una aplicación
de recepcion de alarmas de ascensores.

Soporta:
   Sesiones.
   Variables de sesion.
   Control de acceso a nivel de registro y campo.
   Relaciones entre tablas.
   Campos look_up.
   Listados paginados.
   Filtros de busqueda por multiples campos.
   Ordenación por columnas (Ascendente/Descendente)
   Control de integridad referencial rudimentario para DB como MySQL.

Las caracteristicas de presentación de una tabla y su modelo de datos se definen
heredando de la clase db_table_manager, y a partir de aqui solo tenemos que
rellenar propiedades y sobrecargar algun que otro método si queremos
personalizar alguna acción.

En la url de ejemplo, la tabla "telefonos" ocupa unas 50 lineas de codigo, en su
mayoria son asignaciones de propiedades para definir el modelo de datos y su
comportamiento.

http://www.diselpro.com/zeus/

Para entrar como admin:  User = admin, passwd = admin
Para entrar como usuario raso: User = pepe, passwd = pepe

Porfa, no me cambieis los accesos ni me borreis usuarios.

Bueno, despues de tanta chachara, lo que queria es saber si a alguien le
interesaria contribuir en este proyecto (lo haria GPL) o si ya existen
alternativas más potentes y he "tirado" un mes programando.

Si a alguien le interesa el código, decir que tengo que maquearlo un poquito,
que me da vergüenza soltarlo así :P

Salud.