posicion de ventanas en tkinter

David Pantoja dmozca en gmail.com
Jue Sep 15 02:37:20 CEST 2005

Hola a toda la lista, gracias por la ayuda brindada:

estoy lidiando ahora con un problema, resulta ser que en mi
aplicacion, estoy llamando con un boton a una nueva ventana en el
tkinter, la cosa es que las ventanas salen en donde se les da la gana,
y lo que quiero es que salgan en el centro de la aplicacion por que es
muy incomodo como esta ahorita, no se si exista una funcion de tkinter
que ponga las ventanas en donde se le indique o como le puedo hacer
para solucionar este problema?

gracias de antemano por su ayuda....