Objetos: donde estan ???

Fernando Carlini c_visual2000 en hotmail.com
Mar Sep 13 12:43:04 CEST 2005

Jose:
      La parte grafica de python se logra mediante modulos como el tkinter,
o alguno de terceras partes como el xwpython que tiene todas las
herramientas necesarias para que hagas tu aplicacion, lo que te esta
mareando quiza, sea el hecho que no tenes una interfaz grafica para trabajar
con comodidad como lo hacias en vb (yo tambien programo en vb), todo se
logra mediante la definicion de variables como el objeto que quieras y
hacerlo visible en el lugar que quieras, te recomiendo que busques
informacion, en modulos graficos para python.