Objetos: donde estan ???

Jose Rey imakya en mundo-r.com
Mar Sep 13 11:30:12 CEST 2005

Amigos:

Disculpen mi ignorancia, pero debido a que vengo de lenguajes visuales
(vb), estoy buscando las mismas heramientas con las que estaba habituado
a trabajar y no las encuentro.

Ya avance bastante en la lectura de todos los manuales que han puesto en
diferentes mensajes y fabrique todos los ejemplos que por alli vienen
con exito. De momento entiendo todo, pero sigo buscando por ejemplo el
reemplazo del objeto form de vb, o del textbox o label !!!

La idea es crear una aplicacion de captura de datos a traves de pantalla
(nad adificil en vb, solo un form y un par de labels y otros tantos textbox)

Estas herramientas existen en python o no? No he visto en ninguno de los
manuales leidos nada que haga referencia a la parte grafica o intefaz de
interaccion con el usuario.

Gracias por vuestro tiempo
Salu2
JR