Guía de aprendizaje (tutorial) de Python 2.4

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Dom Sep 11 22:26:19 CEST 2005

Holas!!

Antes q nada agradecerles por la traduccion y felicitarlos por el
trabajo.

Ahora, el palo ;-) : me parece q no han inlcuido en los files los iconos
de las flechitas de direccion y movimiento de la parte superior/inferior
del manual, o es solo a mi q no me anda??  ADjunto un pantallazo de como
se ve en mi Ubuntu.

Gracias!

Saludos / Best regards

Mario Lacunza Vásquez