pasar valor de variables...

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Sab Sep 10 20:04:02 CEST 2005

Hola Julio...

Yo lo llamo asi, le paso los valores que quiero pasarle desde la funcion
misma..., segun tu caso seria:

def primera():
    variable = 'pepito'

def segunda(variable)
    print variable

y para llamar a la segunda seria..
    self.segunda(variable) desde la variable primera asi le pasas el
valor de la variable que queres, lo mismo seria al revez o sea asignas
en otra funcion..., por ejemplo...

def primera():
    print self.segunda()

def segunda():
    return ('solo imprimo')

asi cuando ejecutas primera llama a la funcion segunda que "retorna" el
valor solo imprimo que es lo que imprime en pantalla con el print...

Espero haberte ayudado y no haberte mariado mas :)

Ariel