super

Juan Carbajal Paxi juan_carbajal_paxi en yahoo.es
Mie Sep 7 16:53:19 CEST 2005

 --- Chema Cortes <py en ls-l.org> escribió:

> pero
> Hija de
> clase

> no
>
> Sólo se me ocurre que hayas usado 'TAppBasic' como
> nombre del módulo.

El nombre de modulo es Template

Bueno cuando lo heredo hago algo asi

class index(Template.TAppBasic):

Saludos Cordiales

           Juan Carbajal Paxi
Analista y Desarrollador de Sistemas

Célular: 9639083
E-mail: juan_carbajal_paxi en yahoo.es
MSN Contact: juan_carbajal_paxi en hotmail.com