Hola

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Mie Sep 7 14:17:17 CEST 2005

Hola

Bienvenido a la lista.
Mi recomendacion principal seria te documentes un poco, hay muy buena
cantidad de documentso para principiantess, mi preferido es es tutorial
de python que esta en la documentacion oficial, son 70 paginas y es un
buen punto de partida para sar un vistaso general al lenguaje. Te lo
recomiendo personalmente. Ahora se de la existencia de otros, que dicen
que son muy buenos como a Byte of python, es libre, pero demore un
monton para encontrarlo, si quieres ahorrarte el trabajo, me mandas un
mail personal y le lo envio(no esta en la mulita), ahora si deseas mas
info buena
tienes lo siguiente textos
How to think like a Computer Sciencist in python
Tkinking in Python

Ahora si eres nuevo en listas, hay una pagina que te puede ayudar en la
forma como hacer tus consultas ,sabes siempre hay gente que se incomoda
cuando no haces las preguntas correctas, y ecitate el que hagan pasar un
mal momento, te lo digo por experiencia, ya pase mis malos ratos cuando
empeze.

http://learn.to/quote

Y para terminar, google es tu amigo :) .

Fernando Carlini escribió:
> Bienvenido Jose:
>
>                  Me llamo fernando y tambien vengo de Visual Basic, de
> hecho estoy programando en el trabajo en VB.NET y me intereso bastante
> esta lista de python, me gusta el lenguaje aunque solo lo uso en mi casa
> para aprender.

- --
Atentamente:

*------------------------------------*  ,= ,-_-. =.
|Carlos E. Sotelo Pinto(KrLoS)       | ((_/)o o(\_))
|GNU/Linux User Registered # 379182  |  `-'(. .)`-'
|Tildes omitidas voluntariamente     |      \_/
*------------------------------------*
Bitacora de Vuelo <http://csotelop.blogsome.com/>
Sociedad Peruana de Computacion <http://www.spc.org.pe/>
Grupo de Usuarios GNU/Linux Arequipa <http://www.aqpglug.org.pe/>
Grupo de Usuarios Debian Arequipa <http://www.debianarequipa.org>
Grupo de Usuarios Debian Peru <http://www.debianperu.org/>
La actitud del hacker:
Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la
libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker,
deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y para
comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de verdad
dicha actitud.