wxPython y Boa constructor en win32

Marcelo Barbero marcelobarbero en arnet.com.ar
Mie Sep 7 03:03:14 CEST 2005

Probá desde el intérprete de comandos (cmd.exe), andá hasta la carpeta en
donde está el pythonw.pyw y dale la orden:

python pythonw.py

Ahi vas a ver el traceback y te indica el error que te tira el intérprete.

Marcelo

-----Mensaje original-----
De: python-es-bounces en aditel.org [mailto:python-es-bounces en aditel.org] En
nombre de Puga Lenin
Enviado el: Martes 6 de Septiembre de 2005 02:05 p.m.
Para: python-es en aditel.org
Asunto: [Python-es] wxPython y Boa constructor en win32

Que tal lista, les escribo porque tengo el siguiente problema:

tengo instalado en una PC con windows2000, Python 2.4.1 el cual correo muy
bien, instalé PythoG que ofrece una universidad de España y cuando le doy a
Python.pyw (el ejecutable) no corre ni da aviso de que tipo de error es.
Instalé tambien wxPython 2.6-unicode-2.6.1-py24 así como los documentos del
demo y sucede lo mismo, ni se crea la opcion de acceso directo si se
ejecuta.¿que estoy haciendo mal o que debo de hacer? saludos

atte. Lenin Puga
lenin.puga en clickmx.com