Interfaz Grafica

Rafael Villar Burke pachi en mmn-arquitectos.com
Lun Sep 5 16:58:13 CEST 2005

Ricardo Pogorzelski wrote:

>me interese en Gazpacho, lo instalé en W98, pero no se como hacer que
>se inicie ya qu no genera un exe como en el caso de glade y los py que
>probe desde la consola python  dan errores.

Ricardo:

Yo lo que hago es buscar el directorio de gazpacho y, en su
subdirectorio "bin" (donde están los ejecutables), copiar el archivo
llamado "gazpacho" a otro llamado "gazpacho.cmd". Este segundo archivo
lo editas y añades como primera línea lo siguiente para que windows lo
trate como un ejecutable que debe correr con python como si fuera un .exe:

@setlocal enableextensions & python -x "%~f0" %* & goto :EOF

Esta línea es como el shebang de unix para hacer ejecutables por un
intérprete cualquier archivo: !#/usr/env python
Si quieres puedes crear un acceso directo a gazpacho.cmd en un lugar más
cómodo, como el escritorio... ¡y ya está!

Saludos,

Pachi