expresiones regulares (regexp)

Fernando Canizo conan en lugmen.org.ar
Sab Sep 3 00:10:15 CEST 2005

El 02/sep/2005 a las 08:59 -0300, Marcos me decía:

> http://aspn.activestate.com/ASPN/Cookbook/Python/Recipe/138889
>
> Google mola :-P
>

> Me acuerdo de un chiste que decía que sólo existían dos tipos de
> integrales, las que ya estaban resueltas y las irresolubles. Para las
> expresiones regulares pasa lo mismo :-D
>
> Vaaale, admito que son útiles, pero si me gustaran me pasaría al Perl
> directamente.

Y qué tiene que ver perl? Las expresiones regulares son grossas
(molan) no sólo en lenguajes de programación. También son re-útiles en
linea de comandos (grep) y editores (vim).

--
Fernando Canizo - http://www.lugmen.org.ar/~conan/
SHERRI DOES NOT "GOT BACK"

	Bart Simpson on chalkboard in episode AABF07