Sobre los wikis

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Vie Sep 2 18:19:14 CEST 2005

Hola,

Al convertir la página principal a Wiki, me he dado cuenta que para el
texto estructurado, los enlaces fallan, si el texto del enlace tiene
acentos, eñes, etc.

Tengo que revisarlo. Ya hice una modificación en el pasado para permitir
esto en documentos normales, pero parece que ZWiki usa otro mecanismo.

Quería no duplicar las preguntas y respuestas disponibles de la FAQ en
Python.org.

erny