Web + Python

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Jue Sep 1 22:36:21 CEST 2005

	Asunto: [Python-es] Web + Python
	Fecha: jue, sep 01, 2005 at 09:12:38 -0400

Citando a  Francisco Calderon (fjcalderon en gmail.com):
> Ante todo un cordial saludo a los listeros, soy nuevo en la lista y queria
> hacer una consulta, actualmente estoy trabajando en una empresa como
> desarrollador php + mysql, estoy con una campaña franca por cambiar de
> lenguaje ya que como todos en esta lista sabrán php es bastante limitado y
> me he decidido por python que me parece genial :)
>
> Es por ello que he investigado sobre mod_python para el apache he leido en
> la documentacion que hay dos maneras de hacerlo funcionar, una es con
> archivos .py los cuales tienen el código python y muestran la web por medio
> [...]

Otra opción (creo que todavía no la he leído en el hilo y vendrá bien para la recopilación
de la faq :) es cherrypy (http://www.cherrypy.org) Me parece sencillo, potente, versátil,
con un importante apoyo de usuarios y desarrolladores, y bien documentado.

--

Luis Miguel

No a las patentes de software en Europa
EuropeSwPatentFree